Nosotros

Ser-en-Arte, Lugar de encuentro para conectarnos, despertar los sentidos y valorizar la vida.

Vivimos, el arte como el modo más perfecto de expresión y un formidable vehículo para ayudarnos a levantar el velo que oculta lo más recóndito y personal de nosotros mismos.

De esta manera el arte es solidario, porque sirve para ayudarnos a conectarnos y a comunicarnos con nuestro entorno desde nuestra propia y única individualidad, apreciando sus diferencias y sus maravillosas manifestaciones con su sello personal.

En Ser-en-Arte, creemos que las artes en cualquiera de sus campos o áreas, son actividades de nuestro ser, mediante las cuales se da forma material a lo concebido por el Espíritu. El arte se extiende, tanto a la realización material que se halla ligada a la utilidad para satisfacer las necesidades físicas, como también a las que se dirigen en particular a la satisfacción del alma.

Buscamos en nuestro centro de artes despertar los sentidos y valorizar la vida. Su acción trae a nuestra esencia el refinamiento del buen hacer, y la capacidad de disfrutar a fondo con la la música, la pintura, la danza, artes plasticas, etc.

En Ser-en-Arte conectamos con el gozo, que hoy dia sólo se asocia al consumo: saber disfrutar donde la gente se intoxica; saber reposar donde todo el mundo tiene prisa por llegar adonde nunca llegan y hacer lo que nunca hacen. El don de vivir, el don de apreciar la vida, el aire , los árboles y los pájaros. Inocencia de los sentidos y pureza de la mente. Paz en la mirada y alegría en la compañia mutua.